¡Jokes, Jokes everywhere! >> Amy C. String

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¡Jokes, Jokes everywhere! >> Amy C. String

Mensaje por Danielle A. Dewan el Sáb Ago 09, 2014 1:40 am

Había sido un día bastante agotador, divertido, pero agotador. Danielle caminó lentamente hacía su cabaña, lo único que deseaba era estar recostada en su cama unos momentos antes de que hubiera que ir a cenar con los demás campistas pero ademas de eso necesitaba hablar con Amy, la líder de cabaña, ya que Danielle tenía unas dudas sobre partituras, si bien era cierto que la castaña tocaba el violín a la perfección, le costaba escribir partituras, se enredaba con las notas, por eso acudía a Amy cada vez que alguna duda de este tipo la asaltaba, probablemente Amy debía estar harta de ella.

Entro a la cabaña suspirando al sentirse en casa, con todo el tiempo que llevaba en el campamento Danielle sentía que la cabaña de Apolo era su hogar, siempre era grato entrar a la cabaña numero siete. Busco con la mirada a Amy, no se veía por allí pero otro de los hermanos de la castaña se encontraba allí.
-Hey, ¿Haz visto a Amy?-preguntó Danielle con una sonrisa en su cara, mientras tomaba un libro para después.
-No, no la he visto-murmuró el chico en respuesta, la semidiosa le volvió a sonreír a modo de gracias.

La castaña decidió esperar a Amy, de cualquier manera debía aparecer tarde o temprano por lo que esperarla no le haría ningún mal a Danielle, podría quedarse leyendo un rato. Se dirigió hacía los pequeños sillones que se encontraban en la cabaña para poder ponerse cómoda. Ojeo el titulo que había tomado de la estantería, no era uno que hubiera leído pero por la contraportada trataba de un chico que era un excelente arquero ademas de buen músico, la semidiosa no pudo evitar reír al leer de que trataba, el personaje podría haber sido un hijo de Apolo sin lugar a dudas.
Después de un rato leyendo Danielle no estaba muy segura si el personaje podría ser un hijo de Apolo, era demasiado travieso, muy de jugar bromas a los demás, bastante parecido a ciertos hijos de Hermes que eran perfectos haciéndole jugarretas a los demás miembros del campamento o aveces al campamento entero, pensando todo esto a la castaña se le ocurrió que quizás podría jugarle una broma al campamento, una pequeña pero obviamente sola no podría hacerlo, necesitaba un cómplice y Amy parecía la persona perfecta para ello. Con una idea formándose en su cabeza esperó a Amy para proponer su plan.


Hey, a casual affair, that could go anywhere, and only for tonight♫
avatar
Danielle A. Dewan
Cabaña 7

Cabaña 7

Mensajes : 84
Localización : Cabaña VII ☼

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡Jokes, Jokes everywhere! >> Amy C. String

Mensaje por Amy C. String el Sáb Ago 09, 2014 1:31 pm

Poco y nada que hacer, dondequiera que fuera. Ese era el día que estaba teniendo, simplemente aburrido y poco ajetreado. Cualquiera hubiera pensado que Amy habría agradecido un día libre y se habría dedicado a descansar, pero estaba tan acostumbrada a tener mucho que hacer, que el día le supo insípido y eterno. Solo quería que acabara de una vez, para que amaneciese de nuevo y pudiese estar tan ocupada como de costumbre. Miró una vez más los dientes de león a su alrededor y suspiró. Ni siquiera he tenido la oportunidad de ver a Ez. Un día flojo habría tenido una connotación completamente distinta en compañía de él. Probablemente hubiese pensado que había sido el mejor día del verano y el más productivo. Ezekiel hacía que las horas pasasen rápido y que ella intentase alargarlas sin éxito. Lo más probable era que incluso él, relajado y tranquilo como era, estuviese teniendo un día más ocupado que el de ella, lo que le causaba un aún mayor sentimiento de culpa al estar tirada en el pasto sin hacer nada.

Estaba comenzando a sentir los párpados pesados, después de todo, el resto de la semana se lo había pasado haciendo toda clase de todas, lo que la traía bastante exhausta. Contemplaba la posibilidad de una siesta, completamente inocua, por cómo iba el día, cuando una mano en su hombro la hizo dar un respingo al sacarla de su somnolencia.

Eh, Amy, Danielle te andaba buscando. —Le dijo un chico de su cabaña, con aire completamente casual. Al parecer, no se había dado cuenta de que ella había estado a punto de quedarse dormida.

Oh, gracias, ¿sabes dónde está? —Le preguntó, incorporándose de inmediato, intentando parecer tan alerta y energética como siempre. Era la líder de su cabaña, después de todo.

En la cabaña, creo. —Dijo por toda respuesta antes de retirarse con una sonrisa de despedida.

La cabaña de los de Apolo parecía echa de oro puro, y cuando entrabas la situación no mejoraba demasiado. Al parecer, a Apolo le gustaba mucho eso de ser el dios del sol y transportar su imán de chicas por todo el azul del cielo durante el día. O el dorado era casualmente su color favorito. Pero la cosa era que dentro de la cabaña todo se encontraba en color amarillo u oro, y todo brillaba tanto que al principio costaba un poco acostumbrarse. Ya cuando llevabas un buen tiempo, como Amy, dejaba de impresionarte y tan solo veías tu cama cuando entrabas a la hora de dormir. Halló a Danielle sentada en un sillón con un libro en la mano.

Hola Dani. —La saludó. —¿Me buscabas?


Última edición por Amy C. String el Dom Sep 21, 2014 8:22 pm, editado 1 vez


I'll find the places where you hide, I'll be the dawn on your worst night, the only thing left that I like, yeah, I  would kill for you, that's right. If that's what you wanted. I'll put your poison to my veins, they say the best love is insane.

ty ♥️
avatar
Amy C. String
Cabaña 7

Cabaña 7

Mensajes : 216

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡Jokes, Jokes everywhere! >> Amy C. String

Mensaje por Danielle A. Dewan el Vie Ago 15, 2014 1:13 am

-Por todos los Dioses-gruñó Danielle con un tono de voz enojado, es que el protagonista del libro ya la estaba sacando de sus casillas, nadie podía ser tan molesto como ese chico, definitivamente si el personaje estuviera vivo ya se hubiera llevado un buen montón de flechas de parte de Danielle, unos momentos después escuchó la voz de Amy, lo que hizo que pudiera cerrar el libro en paz.

-Hola Amy, si, te estaba buscando, lo que pasa es que tenía unas dudas sobre-la castaña tomó las partituras de la mesa para enseñárselas a Amy-Tengo un montón de preguntas sobre partituras, como siempre-murmuró la ojiazul mientras terminaba de pensar su broma-Aunque quizás quiera proponerte algo-la castaña se acercó conspiratoriamente a Amy-Podríamos jugarle una broma al campamento o a ciertas cabañas ¿Que opinas?-se alejo de la Líder de cabaña mientras mantenía una sonrisa de conspiración, sería bastante divertido, Danielle ya tenía varias jugarretas pensadas, como simular un cadáver en una cama o poner arañas o diferentes insectos de broma en las camas de las cabañas, eran pequeñas bromas inocentes.

-¿Te animas?-preguntó la ojiazul con una sonrisa traviesa en la cara, aunque Amy fuera líder de cabaña estaba segura que querría unirse para poder echarse un par de risas después.



Hey, a casual affair, that could go anywhere, and only for tonight♫
avatar
Danielle A. Dewan
Cabaña 7

Cabaña 7

Mensajes : 84
Localización : Cabaña VII ☼

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡Jokes, Jokes everywhere! >> Amy C. String

Mensaje por Amy C. String el Dom Sep 21, 2014 8:42 pm

La encontró con una expresión algo molesta, un libro en sus manos, recargada contra un sofá con bordados dorados que de seguro podría ser vendido por una fortuna. Se preguntó si acaso a Quirón, o al Sr. D, o a alguien, no se le había ocurrido venderlo por algún objeto más valioso o siquiera más interesante. Supuso que ninguno querría enojar al dios del sol, quien no era famoso por ser precisamente piadoso.

Espero que no dé más malos momentos de lo que vale leerlo. —Comentó respecto del libro que Danielle sostenía entre sus manos, con la voz suave que por lo general reservaba para sus hermanos y hermanas. En los ensayos les gritaba más que suficiente, después de todo. A veces se sentía un poco maniática rodeada de almas tan libres y relajadas… los hijos de Apolo no eran muy neuróticos que digamos, y aquello la hacía sentir fuera de lugar de vez en cuando.

Danielle presentó su problema y Amy sonrió. Esas cosas sí que las entendía. No había problema para ella cuando se trataba de negras y blancas y un infinito pentagrama. En Nueva York nadie la entendía que la música era su vida, no como la mayoría lo dice, sino que realmente sintiéndolo, realmente pensando en estudiar música y vivir de ello. Algunos alcanzaban a verla tocar y entendían, pero la mayoría no tenía la suerte de que a Amy les importase lo que pensaran.

¿De veras? —Preguntó al escuchar las palabras de su hermana. Era neurótica pero no perdía la oportunidad de jugar una buena broma, y decidió interesarse por lo que Danielle proponía. —¿A qué cabañas, hermanita? —Una sonrisa cómplice asomaba a sus labios, sus ojos brillando con interés, como los de una niña pequeña.

Estoy completamente adentro. Solo dime qué tienes en mente y soy toda tuya para hacer lo que sea necesario. —Tenía que reconocer que había más de alguna cabaña con las que le encantaría desquitarse, y otras a las que no le dolería hacer una que otra jugarreta.

LAMENTO MUCHÍSIMO LA TARDANZA. No hay excusas, soy una rata.


I'll find the places where you hide, I'll be the dawn on your worst night, the only thing left that I like, yeah, I  would kill for you, that's right. If that's what you wanted. I'll put your poison to my veins, they say the best love is insane.

ty ♥️
avatar
Amy C. String
Cabaña 7

Cabaña 7

Mensajes : 216

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡Jokes, Jokes everywhere! >> Amy C. String

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.